La mejor solución a un precio accesible

Nuestros planes de web hosting le brindan muchas posibilidades, ofreciéndole la mejor solución a un precio muy accesible ya que nuestros servidores web utilizan el sistema operativo Linux, que es el sistema operativo más popular para servidores web y tiene más de las características que los diseñadores web esperan. Así que a menos que tenga un sitio web que necesita las aplicaciones específicas de Windows, Linux es la opción preferida por Vientobueno en el hospedaje de un sitio web.

¿Por qué contratar un web hosting?

El web hosting, hospedaje web o alojamiento web es la base de su sitio web, sin este servicio su sitio web no podrá ser visto jamás. Nosotros ofrecemos estabilidad, seguridad, velocidad y facilidad de uso. Para ello contamos con distintas soluciones que permitirán que su sitio web y sus correos corporativos permanezcan activos y visibles en Chile y en cualquier lugar del mundo, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Qué nos diferencia

En Vientobueno brindamos servicios de hosting de alta calidad con beneficios a tomar en cuenta a la hora de necesitar un servicio eficiente y profesional como son disponibilidad, seguridad, mantenimiento y rapidez.

Nos diferencia un servicio personalizado 24x7 los 365 días del año. No descansamos hasta dar una respuesta satisfactoria a sus requerimientos.

Plan Emprendedor

$14.990
CONTRATAR

Plan Empresa Uno

$28.990
CONTRATAR

Plan Empresa Dos

$42.990
CONTRATAR

Plan Empresa Tres

$56.990
CONTRATAR

Plan Empresa Cuatro

$70.990
CONTRATAR

Plan Empresa Cinco

$84.990
CONTRATAR

Copyright © 2006-2018 Vientobueno